La FTF reparte 2.500 entradas a los clubes para asistir gratis al I Torneo del Atlantico de Futfem

Fecha: 14/01/2019

La Federación Tinerfeña de Fútbol repartirá 2.500 entradas entre los clubes de toda la provincia para asistir a los partidos del I Torneo del Atlántico Sub 17 de Fútbol Femenino que se celebrará entre el miércoles 16 y el viernes 18 de enero en el Centro Insular de Atletismo de Tenerife (CIAT) ubicado en Tíncer, organizado por la Federación Tinerfeña de Fútbol en colaboración con el Cabildo de Tenerife y con el apoyo de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Desde la institución se ha solicitado a todos los interesados en asistir a esta cita histórica que por primera vez traerá a Tenerife a selecciones internacionales de categoría sub 17 femeninas, entre ellas España, la actual campeona mundial, que recojan sus invitaciones en las oficinas centrales de Santa Cruz de Tenerife de10 a 13 y de 17 a 19:30 horas.

El torneo se abrirá el miércoles a las 17 horas con el encuentro España - Eslovaquia. A continuación, (19:30 horas) se celebrará el Irlanda del Norte - Canarias. El viernes a las 17 horas se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto; y a partir de las 19:30 horas la final.

Las entradas son para el público en general gratuitas. Siendo así, la FTF pretende otorgar a los clubes de la isla el beneficio de contar con un asiento garantizado para asistir a este evento que convertirá a Tenerife en una referencia del fútbol femenino mundial y que pretende instaurarse como una cita anual como ocurre con su versión masculina que se celebra en Gran Canaria y que este año cumple su 45 edición.   

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies