ÚLTIMA HORA

Juan Padrón incorpora a cuatro mujeres a la Junta Directiva de la Federación Tinerfeña de Fútbol

Fecha: 30/01/2019

 

De izquierda a derecha: Francisco Rivera, Juan Padrón y Ramón Hernández. / FTF

Tras renovar su cargo como presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol con el apoyo unánime de todos los miembros de la Asamblea, Juan Padrón Morales presentó este martes 29 de enero en un íntimo acto en la sede de la institución en Santa Cruz de Tenerife a su nueva junta directiva. Destaca la presencia como vocales por primera vez en la historia de cuatro mujeres. Tres de ellas vinculadas a clubes: Rosa Orán Hernández (San José), María Concepción Abrante (Geneto) y Mónica Alonso Armas (Taco San Luis); y Susana Lucía Rodríguez, profesional del marketing con amplios conocimientos en la organización de eventos.

La otra gran novedad en el acto fue el nombramiento de Ramón Hernández Baussou como vicepresidente segundo. Su lugar como secretario general de la institución lo ocupará Javier López Mesa, el hasta ahora secretario del Comité de Competición. Además se presentó a Julio Rodríguez Hidalgo como tesorero y a José Domingo Reverón Domínguez como director de la Escuela de Entrenadores. Sustituirán a Javier López Garisoain que a partir de ahora formará parte del grupo de vocales de la junta. Finalmente, se nombró a Andrés Clavijo como nuevo director deportivo de la institución.

Siendo así, bajo la presidencia de Juan Padrón Morales la nueva Junta Directiva de la Federación Tinerfeña de Fútbol queda compuesta por: Francisco Rivera Franco (vicepresidente primero), Ramón Hernández Baussou (vicepresidente segundo), Sergio Batista Díaz (vicepresidente tercero), Julio Rodríguez Hidalgo (tesorero); y los vocales Rosa Orán Hernández, Susana Lucía Rodríguez Fuentes, María Concepción Abrante García, Mónica Alonso Armas, Javier López Garisoain, Ramón García Luengo, Lorenzo Dorta García, Diego Domínguez León, José Rafael Díaz Martínez, Juan Mora Pérez, José Luis Miranda Oliva, Argelio González Fernández, Santiago Santana Padrón, Aday Herrera Fernánez, Andrés Clavijo Monreal, Rafael Hernández Darana, y Víctor García Gutiérrez.

Por otro lado, Juan Padrón también procedió a nombrar a los directivos de los comités federativos. Además de la mencionada designación de José Domingo Reverón como nuevo director de la Escuela de Entrenadores, el presidente de la FTF ratificó a Rafael Núñez González como presidente del Comité de Fútbol Sala; a Norberto Castilla Yanes, del Comité de Árbitros; a Antonio Mendoza, del Comité de Árbitros de Fútbol Sala; a Renato González, del Comité de Entrenadores; a José Rafael Díaz Martínez, del Comité Jurisdiccional; a Ramón García Luengo, del Comité de Apelación; y a Sergio Batista, del Comité de Competición.

Indulto

Asimismo, Juan Padrón anunció la concesión de un indulto aplicable a las categorías de ámbito territorial a través del cual quedan sin efecto las sanciones consistente en la suspensión de hasta cuatro partidos a entrenadores, delegados, directivos y jugadores y la clausura de las instalaciones deportivas hasta dos encuentros, quedando excluidas las sanciones de suspensión por agresión a los árbitros, aquellas relacionadas con casos de dopaje y las consistentes en la pérdida de partido o eliminatoria.

Entrega de trofeos

Finalmente, el presidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol ha confirmado que el municipio de La Victoria de Acentejo acogerá el próximo 22 de febrero la entrega de trofeos correspondiente a la temporada 2016/17. El acto se desarrollará en el Pabellón de Deportes de la localidad a partir de las 19 horas. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies