Los tertulianos de El Chiringuito de Jugones y los veteranos de Las Palmas y Tenerife, con Brito Arceo

Fecha: 29/01/2019

De izquierda a derecha: Ramón Hernández, Brito Arceo, Juan Manuel Tosco y Manuel González. / AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA

El campo de fútbol Bruno Alberto Sabina de Candelaria acogió este martes la presentación del encuentro benéfico que ha organizado la Plataforma Solidaria todos con Brito Arceo ha organizado para este sábado, 2 de febrero, en favor del ex colegiado tinerfeño con el objetivo de recaudar fondos para ayudarlo a salvar la complicada situación económica que vive. 

Una iniciativa solidaria que cuenta con la colaboración de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife y los ayuntamientos de Candelaria y Güímar. Asistieron al acto Manuel González, concejal de Deportes de Candelaria; Ramón Hernández Baussou, secretario general de la Federación Tinerfeña de Fútbol; Juan Manuel Brito, ex árbitro de fútbol; y Juan Ramón Tosco, presidente de la Plataforma solidaria y organizador del evento.

En la presentación Ramón Hernández Baussou destacó el apoyo que la Federación Tinerfeña de Fútbol ha brindado a Brito Arceo desde el momento en que se conoció la difícil situación que estaba pasando. "Desde el minuto uno nuestro presidente Juan Padrón me dijo: Hay que ayudarlo", destacó el secretario general de la FTF quien además confesó que espera que las gradas del campo de Candelaria se llenen este sábado y que los asistentes disfruten de una agradable y divertida jornada. 

Por su parte Juan Ramón Tosco, presidente de la Plataforma Solidaria y organizador del evento, indicó que "Ramón Hernández ha sido un pilar fundamental" en la ayuda a la organización que ha creado. Finalmente, Brito Arceo indicó: "Me ha sorprendido el gran apoyo que he recibido de la Federación". 

Tertulianos, periodistas y deportistas unidos por una causa solidaria

Los encuentros comenzarán a las 12.00 con las féminas, seguido con un partido entre veteranos del CD Tenerife y de la UD Las Palmas para finalizar con el partido oficial en el que participarán entre otros tertulianos del programa El Chiringuito de Jugones, Cristóbal Soria, Pipi Estrada, Edwuin Congo, Javier Balboa, Rafa Guerrero, Juanfe Sanz, Edu Aguirre y Diego Plaza. El precio de la entrada al evento es de cinco euros. 

Entre las empresas que apoyan este evento solidario están ReparatuDeuda, Fundación Diario de Avisos, Presas Ocampo, Green Car Rent Car, CocaCola, Mc Donald´s, Festival de Habaneras Juan Ramón Tosco, Base: Deportes salud, Canal 4 Tenerife y Gautsa.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies