Éxito en la primera convocatoria sub'12

Fecha: 22/01/2020

Comenzó a trabajar Gary y sus ayudantes con los jugadores sub'12 para ir viendo a futbolistas para poder conformar una lista definitiva. Quedan muchas jornadas de entrenamientos para poder hacerse una idea de los que pueden representar a Tenerife, primero en el torneo de Semana Santa en La Gomera, con dos combinados, uno de la zona norte-Laguna Santa Cruz y otro de la zona sur, más uno por islas. Posteriormente en los Campeonatos de España, por el mes de mayo, participa la selección canaria, que comanda el propio Gary.

Ayer el escenario fue el campo de La Florida en La Orotava y los cuarentas niños convocados asistieron con una ilusión desbordante y con ganas al menos intentar estar entre los convocados. El espectáculo de deportividad que dieron los niños y sus familiares son dignos de resaltar. 

Después del pertinente calentamiento, los chicos se dividieron en cuatro equipos que disputaron varios partidillos de quince minutos de todos contra todos. Esta primera convocatoria estuvo dirigidas a niños de la zona norte, capital y Laguna.

Garí explicó que "fue una jornada muy productiva. Muy entretenida, con un nivel muy bueno, con un comportamiento ejemplar tanto en el campo como en la grada. También nuestros agradecimientos al Florida por cedernos estas instalaciones y al Comité Tinerfeño de Árbitros".

Para este próximo fin de semana, Gary tiene previsto estar en un torneo que habrá en el Sur, en el que tomará buena nota de los futbolistas de esa zona y, prácticamente, hasta que lleguen esas fechas definitivas de los torneos, hacer convocatorias semanales. La semana pasada estuvo en Gran Canaria para ver jugadores de esas islas.

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies