Fútbol Sala: La selección sub'19 ultima su preparación

Fecha: 09/01/2020

El combinado masculino preparado por Paco Álamo entrena el domingo en San Juan de la Rambla y el martes se desplaza a Mallorca para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Debutará ante Murcia

Ajetreada semana tiene la selección canaria sub'19 de Fútbol Sala, pues verá culminada su preparación para el Campeonato de España este próximo domingo. Están citados en San Juan de la Rambla -pabellón que gentilmente ese ayuntamiento norteño ha cedido para realizar los entrenamientos- los 12 futbolistas que componen el combinado canario para ultimar su puesta a punto y luego desplazarse el martes a Mallorca.

Los chicos de Paco Álamo han quedado encuadrados en un grupo realmente complicado, pues están selecciones que prácticamente lo han ganado todo como Murcia y Andalucía, sin olvidar a Baleares, anfitriona de esa fase. Completa el grupo Ceuta.

La selección sub'19 debutará en Mallorca el próximo día 15, a las 11:30 horas, contra Murcia, para descansar al día siguiente. Pasan a las semifinales el campeón de cada grupo, pues cada uno de ellos se juega en otras sedes autonómicas.

Paco Álamo tiene claro que "con este equipo podemos hacer un buen papel. Vamos con la idea de que contamos con posibilidades, pues de lo contrario no saldríamos de aquí" y añadió "a pesar de que nos ha tocado un grupo difícil".

 

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies