Fútbol Sala: Canarias se desconecta en sub'16 ante Andalucía

Fecha: 17/01/2020 Selecciones

La selección canaria sub'16, que dio una buena imagen ante Murcia en el debut del Campeonato de España, en el partido de hoy con Andalucía, tras una buena primera parte, los cadetes de Canarias se desconectaron en el segundo tiempo y terminaron cayendo por 8-2.

La primera parte del partido tuvo dos partes bien diferencias. Después de 7 minutos iniciales de buen juego, dominio y claras oportunidades de gol de los canarios se pasó a otro período en el que los andaluces hicieron los dos primeros goles en menos de un minuto. El protagonista, Rodrigo.

Pese al duro varapalo, Canarias no renunció al partido y forzó la maquinaria ofensiva. Aythami acortó distancias en el lanzamiento de un penalti, aunque la ilusión se desvaneció pocos segundos después cuando Joaquín estuvo en el 1-3.

En los últimos seis segundos de este periodo, Aythami, en el lanzamiento de un nuevo penalti, dejó el electrónico en un 2-3 antes de irse a los vestuarios.

En la continuación, los andaluces salieron a resolver el partido y lo consiguieron. En muy pocos minutos habían subido dos nuevos tantos al electrónico por mediación de Javier y Rodrigo.

En el resto del partido siguieron aumentando la ventaja en el marcador, teniendo como protagonistas a Jesús, Rodrigo e Ismael.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies