Fútbol Sala: Canarias sub'16 casi sorprende a Murcia

Fecha: 15/01/2020 Selecciones

Los cadetes de Canarias se lo pusieron en evidencia en Murcia (5-6) en el primer partido del Nacional de Selecciones masculinas que se disputa en la comunidad balear. Aunque lo registró todo sobre el terreno de juego, los de Tino García no tuvieron sumar los tres puntos en juego.

La primera parte terminada en tablas (3-3). Canarias abrió el marcador por mediación de Aythami. Con un tanto a favor, y después de distintos episodios que enfriaron el partido, los murcianos tomaron el mando del partido y Juanico se convirtió en el protagonista con un "hat-trick".

Con tres goles en contra, los de Tino García reaccionaron y en los últimos minutos de este período, Aythami e Iker establecieron la igualada.

La continuación del partido comenzó con las espadas en alto; ambos equipos buscaban acumular los tres puntos en juego. Murcia arrancó con fuerza y Mario y Domingo pusieron un parcial a su favor de 3-5.

Reaccionó Canarias en el 33, a través de Iker (4-5), pero poco después Murcia volvía a marcar la diferencia subiendo su sexto tanto (4-6).

Con este panorama, Canarias se volcó sobre el área local en busca de la igualada, si bien se tuvo que conformar con un nuevo gol de Iker que estableció el definitivo (5-6).

Los canarios descansan en la jornada de mañana y el viernes juegan ante una de las potencias del fútbol Sala como es Andalucía.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies