Fútbol Sala: La selección sub'16 canaria se impone a la de Ceuta

18 enero 2020

Tras caer derrotada frente a Murcia y Andalucía, la selección canaria cadete de fútbol sala masculino tuvo la oportunidad, este sábado, de saborear la miel del triunfo en su partido contra Ceuta, combinado al que venció por un claro 3-7, un resultado que viene a demostrar su superioridad.

Los futbolistas elegidos por el seleccionador Tino García contarán con la entusiasta apoyo de más de una veintena de aficionados que se dieron cita en el pabellón balear en el que se celebra la presente edición del Nacional.

Canarias, que dominó el primer tiempo del partido, siempre fue por delante en el marcador. El primer tanto canario tuvo como protagonista a Aitor al culminar con acierto una buena jugada de estrategia. El ceutí Omar establecería la igualada poco después.

Con tablas en el marcador, Canarias se adueñó del partido e hizo su mejor juego, llegando a tener un parcial a su favor de 1-4. Efrén, en dos ocasiones, e Iker fueron los realizadosres isleños. El segundo gol de Efrén se produjo en una jugada de estrategia que se cerró con un disparo a la base del poste y el de Iker fue el producto de un despreciativo defensivo de las ceremonias.

Al filo del descanso, Mohamito marcaba para los norteafricanos. Al descanso se llegó con 2-4 a favor de Canarias.

En la reanudación, Canarias seguirá dominando el partido. Iker hizo el 2-5, si bien el ceutí Omar acortaba distancias (3-5). Padrón e Iker volvieron a ser protagonistas del poderío canario para establecer el definitivo 3-7 que reflejó el electrónico.