Fútbol Sala: Partidazo entre las sub'19 de Canarias y Murcia que acabó con triunfo peninsular

Fecha: 15/01/2020 Selecciones

Trepidante partido que ofrecieron las selecciones de Canarias y Región de Murcia en la primera jornada del Campeonato de España Autonómico de Fútbol Sala sub'19 que se disputa en Mallorca y que terminó con victoria murciana por 4-5.

La selección canaria, que comanda Paco Álamo comenzó ganando y antes del primer minuto ya puso el 1-0 en el marcador, con gol de Iván. La puesta en escena no pudo ser mejor, aunque la alegría no duraría mucho tiempo, pues los chicos de Murcia lograron el empate a los pocos minutos, en el 5 ', con el tanto de Raúl López. Esta primera fase sería una toma y daca, con las puertas a ambas porterías. Faltando 8 minutos para el final de la primera parte, el conjunto de la Región de Murcia le dio la vuelta al marcador y puso el 1-2 por medio de Javier Rocamora. Aumentaba distancia el combinado peninsular en los compases finales de la primera fase, minuto 16, poniendo Javier Rocamora el 1-3. 

En la continuación, de Canarias saldría con nuevos bríos y rápidamente puso el 2-3. Esta vez anotó Mauro, pero el partido pasaría por una fase en el que no había acierto ante la portería del meta Antonio, con Canarias desplegando un gran fútbol. Sin embargo, los murcianos pondrían el 2-4, tanto marcado por David, pero de nuevo una reacción de los insulares hizo que el marcador se ajustara y pondría un 3-4, de nuevo Mauro mandaría el balón al fondo de las mallas, que hizo presagiar que podría llegar el empate. Sin embargo, el meta Antonio hizo el 3-5, con los canarios jugando de cinco y la reacción canaria, sin tiempo para más, dio pie a un nuevo tanto, esta vez anotado por Jonás, terminando el encuentro con un ajustado 4-5 . 

Canarias descansa mañana y el viernes se las verá con Andalucía, partido que se puede seguir a través de streaming.

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies