La selección femenina sub'15 entrena el próximo martes

30 enero 2020

El próximo martes, la selección sub'15 femenina, vuelve a la actividad y entrenará en el campo de La Salud. Esta vez, Gary ha citado a 21 futbolistas, pues Sara Niz, guardameta del Tacuense, que ya ha acudido a varios entrenamientos de la selección española, está lesionada. 

La selección sub'15 intervendrá en la segunda fase del campeonato de España de selecciones autonómicas los próximos días 14 y 16 de febrero, torneo en el que se enfrentará a Castilla y León y Castilla La Mancha, respectivamente, y que se disputará en Tías ( Lanzarote). El combinado canario para tener opciones de clasificación para la final debe ganar sus dos partidos y ver lo que pasa en otros grupos.

Para el entrenamiento del próximo día 4 de febrero, Gary ha facilitado una relación de la que tendrá que hacer varios descartes para los partidos oficiales. Estas son las siguientes futbolistas citadas para las cuatro de la tarde en el campo de La Salud.

Unión Viera: Paula Coba González, Paula Hernández de la Nuez y Aroa Artiles Valenzuela.

Tacuense: Yesenia Ortíz Belda, Leslie Vívenez Bacallado, Texeida Reyes Fernández y Paola Hernández Martín.

Fundación CD Tenerife:  Rocío Gómez Rivero, Luana Delgado Costa, Beatríz Borrego Fleitas, Laura Regalado Rodríguez, Elena Ramos Muñoz y María Martín Pérez.

Llamoro: Cathaysa Castro Hernández.

Lomo: Eira García Hernández.

Puerto del Carmen: Lucía Maeso Berge.

La Garita: Estefanía Rodríguez Rodríguez.

Arguineguín: Alexia Rodríguez Ramírez.

A. Gran Canaria: Paula Nieves Álvarez.

Casa Pastores: Evelyn Santana Hernández.

Firgas: Aroa Santana Cardona.