ÚLTIMA HORA

El Seleccionador Canario S12 visitará Tenerife el jueves 15 para elegir a las féminas que llevará al Nacional

Fecha: 07/02/2018

El Comité de Fútbol 8 ha anunciado que será el jueves 15 a las 16:30 horas en el Campo de Santa María del Mar cuando se desarrolle el entrenamiento de la Selección Provincial sub 12 Femenina que tuvo que aplazarse debido a la alerta metereológica. La sesión de trabajo servirá para que José Hernández Falcón, seleccionador grancanario femenino, que esta temporada asumirá el rol de jefe del banquillo de la Selección Canaria S12 en el Campeonato de España Autonómico que se disputará en marzo en Murcia, elija a las representantes de las islas occidentales que formarán parte de la convocatoria oficial. 

El responsable de la categoría en la Federación Tinerfeña de Fútbol, ​​Víctor García, mantiene la convocatoria de 14 jugadoras que había hecho. La lista está formada por: Natalia Padilla (Once Diablos); Paola Cruz (Llamoro); Jedaisi Rodríguez, Ayatima Luis, Natalia Herrera, Sandra Martín (Tacuense); Adriana Rojas (Real Unión); Teseida Reyes (CEM Candelaria); María Martín (Apeles Coromoto); Mirella Cabello (Buzanada); Martina Hernández, Nayeley Torres (Guía Isora); Saray Reyes (EMF Adeje); y Nerea Rodríguez (Guancha). 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto