ÚLTIMA HORA

“Potenciar los proyectos de juego limpio es una prioridad para la Federación Tinerfeña de Fútbol”

Fecha: 04/07/2017

Un momento de la entrevista. / FTF

La Federación Tinerfeña de Fútbol reforzará la ya firme apuesta de la institución por la prevención de la violencia en los terrenos de juego. El anuncio lo ha hecho el secretario general de la institución, Ramón Hernández Baussou, en una entrevista concedida al Canal de Televisión en la que además ha hecho una valoración de la temporada 16/17.

“Potenciar los proyectos de juego limpio es una prioridad para la Federación Tinerfeña de Fútbol: difundir nuestro código ético y seguir desarrollando los proyectos Buen Rollito y Balón de Oro junto con el Cabildo Insular de Tenerife”, ha dicho Ramón Hernández Baussou. En este sentido, anunció un acercamiento a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. Ramón Hernández indicó que José Francisco Pérez, titular de la DGD, le manifestó su admiración por el trabajo que se está realizando en favor del juego limpio.

En relación a lo que ha sido la recién finalizada temporada 16/17, el secretario general de la Federación Tinerfeña de Fútbol lamentó la derrota del CD Tenerife en el play-off de ascenso a Primera División y los descensos del Mensajero y el Tacuense femenino. Por otro lado, destacó la gesta de la Selección Canaria Cadete que llegó a la final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y se proclamó subcampeona.

Ver vídeo con entrevista completa



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto