ÚLTIMA HORA

Actas digitales en todas las categorías de féminas y en la preferente de juveniles y cadetes

Fecha: 26/02/2019

El Comité Interinsular Técnico de Árbitros de Santa Cruz de Tenerife activará durante la próxima jornada el sistema de actas digitales en la Preferente y Primera categoría femenina y en la Liga Fernando Cova de juveniles y José Domingo Gómez de cadete preferente. Se trata de un paso importante pues se completa la primera fase de implantación del procedimiento al quedar integradas todas las categorías de edad senior y además se inicia la segunda parte que consiste en incorporar las de base.

El éxito con el que se ha estado utilizando en la Preferente, Primera y Segunda territorial han impulsado al Comité Técnico de Árbitros a acelerar el proceso en el resto de categorías. La idea es que a medio plazo desaparezcan por completo las actas en papel, lo que reportará grandes ventajas tanto a los clubes como al Comité de Árbitros y al de Competición.

Entre los múltiples beneficios que permite este sistema destacan que reduce el tiempo de verificación de identidades y, por tanto, de tramitación en el propio terreno de juego; acaba con los problemas de legibilidad; permite a los equipos que lo necesiten salir de los recintos sin esperar a que el árbitro les facilite una copia del documento; y garantiza la recepción inmediata por parte del Comité de Competición de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

 

 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto