ÚLTIMA HORA

La Canaria S12 masculina prepara el Campeonato de España que se celebrará en Valencia

Fecha: 28/02/2019

Un momento del entrenamiento celebrado este miércoles en Gran Canaria. / FIFLP.COM

El Campo Mundial 82 acogió este miércoles el segundo entrenamiento del curso de la Selección Canaria sub 12. Tras el anuncio por parte de la Federación Española de Fútbol de que el Campeonato de España por Autonomías se celebrará el último fin de semana de marzo (entre el viernes 29 y el domingo 31) en Valencia, los técnicos grancanarios Carlos Worden y Fran Bordón, encargados del combinado alevín esta temporada, se han visto obligados a acelerar la preparación.

Como habían prevista, han definido la lista de convocados. De los 21 jugadores con que trabajaron en el anterior ensayo pasaron a 16, aunque hubo una ausencia por lesión (Aythami Crespo, de la UD Lanzarote), con lo que solo participaron 15 en el entreno de este miércoles. 

Los convocados fueron: Álvaro Artiles, Álvaro Robaina (Huracán); Sergio Barrera, Marcos Mora (CD Tenerife); Ángel Morales (CD Victoria); David Paez (Longuera Toscal); Víctor Llanos (Matanza); Ousmann Diayo, Enzo Fierro, Javier Henríquez (UD Las Palmas); Jonathan Hernández (San Fernando); Arnaudis, Daniel Gaza, Carlos González (Unión Viera); y Alejandro Alemán (Vecindario CF). 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies