FÚTBOL SALA: Juan Manuel García, Nel, elegido para pitar la Copa de España

Fecha: 13/02/2020

El colegiado tinerfeño Juan Manuel García Hernández, conocido en el mundillo futbolístico por Nel, es uno de los árbitros que pitará la Copa de España de Fútbol Sala, que se llevará a cabo entre los días 5 y 8 del próximo mes de marzo. 

La cita tendrá lugar en Málaga y de los 41 árbitros que pitan en la Liga Nacional de Fútbol Sala, nuestro colegiado está entre los 10 elegidos para estas eliminatorias de los mejores ocho equipos de la Liga. Nel lleva muchos años en la élite y siempre ha estado entre los mejores, siendo muy apreciado por todos los equipos de fútbol sala y, en especial dentro del colectivo arbitral. Felicidades para Nel y también, por supuesto, para el Comité Tinerfeño de Árbitros.

Señalar que la Copa de España la disputan los ocho primeros según la clasificación tras la primera vuelta, además, el primer y segundo clasificados son cabezas de serie, que en esta ocasión son Inter Movistar y Barcelona. El sorteo de los partidos deparó el siguiente orden de cuartos de final: Movistar Inter-Palma. Jaén-Viña Albalí Valdepeñas. Barcelona-Osasuna Magna. Levante-ElPozo Murcia.

NEL EXPLICA LAS REGLAS FUERA DEL TERRENO DE JUEGO

Nel (en la imagen) ayer dio unas charlas a jugadores, aficionados, padres y madres del fútbol base en las instalaciones del Iberia Toscal, sobre la modificación de los artículos en lo que se refiere cuando se toca el balón con las manos y sobre la ocasión manifiesta de gol. 

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies