La selección sub'14, con muchos problemas

20 febrero 2020

Ayer tuvimos entrenamiento de la selección canaria sub'14 en el campo de La Salud y varios de los chicos llegaron con problemas físicos, por lo que no participó en la sesión preparatoria. A falta de poco más de dos semanas y aunque ayer acudieron 21 de los 22 citados, lo más importante es que lleguen a la ciudad los que estén en mejores condiciones.

La nota positiva es que tanto Aarón como Juan Bermejo, que acudieron lesionados al entrenamiento anterior, ya están totalmente recuperados. Por el contrario, Briayan Júnior, Dayron y Eduardo llegaron con problemas físicos y no es seguro que algunos de ellos llegarán bien a la cita del campeonato de España.

Hay otro entrenamiento para el próximo miércoles, ya se informará de los convocados, y como este fin de semana no hay liga de infantiles, es de esperar que al menos, recupere los que ayer acudieron con problemas, aunque realmente Briayan Júnior es el más complicado que lo tiene.

Por otra parte, la predisposición de los jugadores fue importante y hay que destacar las ganas que pusieron todos ellos en el entrenamiento.