Arranca una nueva etapa del Proyecto Ganar

28 febrero 2021

El proyecto Ganar, una iniciativa de concienciación avalada por la dirección general de Deportes del Gobierno de Canarias, pone en marcha una nueva etapa este lunes, en una semana que estará marcada por el regreso a la actividad futbolística tras el parón originado por el incremento de los casos de Covid-19 en el Archipiélago Canario.

Resaltar y afianzar los mensajes de la importancia que tiene el deporte en el crecimiento integral de la persona es el eje troncal del Proyecto Ganar, un conjunto de iniciativas en las que teniendo el fútbol como vehículo conductor busca afianzar conceptos como los valores, la integridad o la deportividad. 

Bajo esta filosofía, en las diferentes ediciones del proyecto Ganar se ha trabajado en diferentes líneas. Palpables realidades de lo dicho lo encontramos en Punto de Oro, Familia 3.0, Capitanes en positivo o las Jornadas de Debate, así como en los distintos estamentos que se han beneficiado, desde los jugadores a los árbitros, pasando por los entrenadores.

En constante evolución, como la misma sociedad, el proyecto Ganar dará un paso más en esta nueva etapa que arranca este lunes con la emisión de un video que lleva por título: "Juega limpio. Gana salud". Te animamos a que lo visiones a través de los canales oficiales del Proyecto Ganar y en las redes sociales oficiales de las dos federaciones interinsulares de fútbol.