La Gala del Deporte de Adeje reconoce a Jordan Abreu Dorta

La Gala del Deporte de Adeje reconoce a Jordan Abreu Dorta

La Gala del Deporte de Adeje reconoce a Jordan Abreu Dorta

Durante la noche del viernes, 24 de febrero, Adeje celebró la VIII Gala del Deporte del municipio, en la que resultaron galardonados como mejores deportistas, la gimnasta Desiré Viera Martín y el jugador de Voley Playa, Óscar Jiménez Gutiérrez. También se reconoció la labor de clubes, proyectos, iniciativas y deportistas del municipio de Adeje durante la temporada deportiva 2022.

Uno de los reconocimientos que se quiso destacar en esta octava gala, fue el otorgado a Jordan Abreu Dorta, un joven adejero que comenzó en el área de deportes muy joven, pero poco a poco aumentó su responsabilidad en el trabajo y debido a su buen hacer ha sido nombrado recientemente delegado federativo de la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife (FIFT) en el Sur de Tenerife para además poner en marcha el proyecto de fútbol playa como responsable del Comité de Fútbol Playa.

Llegar a lo más alto en el mundo deportivo requiere mucho esfuerzo, por esta razón, la VIII Gala del Deporte de Adeje ha reconocido a dos adejeros que han logrado llegar a este alto nivel de competición, es el caso de Diego Fernández Trujillo, quien hace escasamente un mes debutó con el primer equipo del Club de Baloncesto Canarias Cantera Base. Asimismo, se reconoció al jugador Javier Alonso Bello quien hace ya 3 temporadas firmó un contrato profesional y se integró en la plantilla del primer equipo del Club Deportivo Tenerife.

Finalmente, fueron reconocidos todos los clubes deportivos, el equipo de monitores y monitoras, así como el personal del área de deportes que hace posible el desarrollo de la campaña deportiva en el municipio.