Concluye la Copa Delegación de fútbol base en La Gomera

Fecha: 15/11/2017

La Copa Delegación de La Gomera finalizó  con la disputa de las finales en las diversas categorías que conforman el fútbol base insular el pasado sábado 11 y domingo 12 de noviembre.

En el campo de fútbol de Playa de Santiago se celebraron las finales en categorías de Debutante y Benjamín. En la primera, el Sanse salió vencedor al derrotar al UD Alajeró (7-1), mientras que en benjamines los locales del Marìtimo la Junta vencieron al Sanse por (2-1) en un partido con incertidumbre hasta el pitido final.

Los infantiles entraron en escena en la tarde del sábado teniendo como marco de desarrollo el Polideportivo Municipal de Agulo. Transcurrido el tiempo reglamentario, el equipo local sucumbía por la mínima ante el Once Diablos quien se anotó la contienda a su favor con un gol ante el que no pudieron reaccionar los anfitriones(0-1).

El domingo se desarrollaron en simultáneo las finales en categorías de Prebenjamín y Alevín. Los más pequeños del CD Agulo se anotaron el triunfo final por 8 -1 ante el UD Alajeró, mientras que la final de Alevín deparó un interesante derbi con emoción en el juego y en el marcador hasta los instantes finales. La alternancia en el tanteador y el buen fútbol fue la tónica general, tras un trepidante choque el Once Diablos anotaba el gol del triunfo tras varios rechaces en el lanzamiento de un saque de esquina, el resultado final fue de Sanse 4-5 Once Diablos.

La Delegación Insular ha felicitado a todos los clubes, y a sus jugadores, por participar en esta nueva edición de la Copa y hacer que reinara el buen juego, la deportividad y la igualdad entre contendientes. Al mismo tiempo ha deseado que a todos que disfruten de la Liga ante su inminente inicio. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto