El Proyecto Buen Rollito participa un año más en la entrega de trofeos del Comité de F8

Fecha: 21/06/2018

Una temporada más, la Federación Tinerfeña de Fútbol y el Cabildo de Tenerife a través de su área de deportes han apostado por el Proyecto Buen Rollito para promover los valores éticos y educativos del fútbol en categorías de base en la entrega de trofeos que coordina el Comité de Fútbol 8.

El evento se celebrará el viernes 29 de junio en el Pabellón Insular Santiago Martín a partir de las 18 horas. En él se reconocerá con un trofeo individual a todos los jugadores/as que jugaron las competiciones ligueras de benjamines, prebenjamines e iniciación capital/norte. En total son más de 350 los equipos que están citados para acudir a esta fiesta de fin de temporada de los más pequeños. 

El Proyecto Buen Rollito presentará una actividad en la que regalará globos y les invitará a reflexionar sobre los valores y conductas recogidas en el Código Ético de la Federación Tinerfeña de Fútbol que ya se trabajan a través de los Premios Balón de Oro y el Punto de Oro. Una propuesta que desarrollará invitando a los equipos a colgar fotos en las Redes Sociales utilizando el hashtag #BuenRollitoOro2018. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies