Anuncio de las bases para obtener las subvenciones del Cabildo para pagar los arbitrajes

Fecha: 24/04/2018

La Federación Tinerfeña de Fútbol ha sido informado a todos los clubes de fútbol base de la isla del anuncio por parte del área de Innovación, Educación, Cultura y Deportes del Cabildo Insular de Tenerife de las bases. Categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete de las competencias oficiales.

Por primera vez en esta temporada, los clubes se relacionan directamente con la institución insular. Hasta ahora, el trabajo de recopilación, la verificación y la presentación de la documentación.

Se adjunta el documento que contiene las bases y el modelo de solicitud. El Cabildo de Tenerife anuncia que los servicios se convierten en un servicio de atención al ciudadano 901 501 901 en horario de lunes a viernes de 8 a 18 horas, y sábados de 9 a 13 horas (sin perjuicio de horarios especiales )

Las solicitudes están disponibles en el registro general del Cabildo en el Registro General del Cabildo Insular o en sus registros auxiliares (las direcciones están incluidas en el documento adjunto).

Subvención condicionada por el buen comportamiento

En las bases de la convocatoria se recuerda que no se han convertido en una base de datos. tumbas

Por otro lado, también se recalca que los clubes que se benefician de la subvención "promover la relación entre los deportistas, los cuerpos técnicos, los directivos y los aficionados a los valores y los principios inspiradores de la práctica deportiva" Las directrices del “Código Ético de la Federación Tinerfeña de Fútbol”, así como los siguientes comportamientos:

  • Asistencia a los partidos con espíritu deportivo y con el único fin de animar a los respectivos equipos.
  • Respeto total y absoluto a las aficiones, jugadores y cuerpos técnicos de ambos equipos, así como al colectivo arbitral.
  • Prohibición de cualquier manifestación o conducta violenta o agresiva, así como proferir insultos dirigidos al colectivo arbitral, jugadores, cuerpos técnicos y aficiones de ambos equipos.
  • Advertencia de que los autores de las conductas y comportamientos anteriormente enumerados podrá ser expulsados de las instalaciones deportivas, pudiendo prohibirse temporalmente el acceso a futuros partidos.
  • Prohibición del uso de pitos en las instalaciones deportivas ya que generan confusión y afectan negativamente al desarrollo del juego.
  • Se recomienda no utilizar bocinas, tambores y demás instrumentos o aparatos que emitan sonidos estridentes, los cuales puedan perturbar o afectar negativamente al desarrollo del juego.

Se adjunta el documento oficial del área Tenerife 2030: Innovación, Educación, Cultura y Deportes del Cabildo de Tenerife con las bases y los modelos a presentar.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies