La Escuela de Entrenadores de la FTF impartirá un Curso Intensivo de Monitor de Fútbol en junio

15 junio 2018

La Federación Tinerfeña de Fútbol a través de su Escuela de Entrenadores ha anunciado la convocatoria de un Curso Intensivo de Monitor de Fútbol que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife del 25 de junio al 7 de julio ambos inclusive.

Con la formación se pretende proporcionar a los alumnos los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar la labor correspondiente al grado de especialización según la normativa de la Escuela Nacional de Entrenadores en las Federaciones de Fútbol de ámbito autonómico.

Las clases se impartirán de lunes a viernes de 18:30 a 22:10 horas y los sábado de 9 a 13 y de 14 a 18 horas. El período de prácticas será del 1 de septiembre al 31 de diciembre. Hay un mínimo de 25 plazas y un máximo de 35. La inscricpión se realizará por riguroso orden de la fecha de presentación de la matrícula.

El período de matriculación srá del 18 al 22 de junio. Hay que presentar la documentación solicitada (documento anexo), incluyendo el justificante del ingreso de la totalidad del importe del curso o bien en la sede de la Escuela Tinerfeña de Entrenadores de lunes a jueves de 17 a 19 horas o remitirla vía mail a etef@hotmail.es.

En el documento adjunto se pueden consultar las bases, así como obtener los formularios para realizar la inscripción. También está disponible en la página web de la Escuela Tinerfeña de Entrenadores (pinche aquí para acceder).