La FTF entrega unos 30 kilos de ropa a la Asociación de Amistad con el Pueblo Saharaui

Fecha: 10/01/2018

De izquierda a derecha: Javier López, secretario del comité de competición de la FTF; Juan Díaz, miembro de ACAPS; Ancor González, responsable de material de la FTF; y José Luis Miranda, representante de la Delegación Norte de la FTF. 

Unos 30 Kilos de ropa deportiva fueron entregados en la mañana de este miércoles a la Asociación Canaria de Amistad con el Pueblo Saharaui. Juan Díaz, miembro de la ACAPS recogió en la sede central de la Federación Tinerfeña de Fútbol la donación. Se lo entrega a Javier López, secretario del Comité de Competición de la FTF; José Luis Miranda, representante de la Delegación del Norte; y Ancor González, responsable de material de la institución.

La ropa (chandal, camisetas y sudaderas) son enviadas por esta asociación a Tindouf en la próxima misión que realicen. Es la segunda ocasión en que la Federación Internacional de Fútbol donará material deportivo a esa asociación que trabaje directamente con el fin de mejorar la calidad de vida en los campamentos saharauis. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies