La Asamblea General Ordinaria se celebrará el 13 de Julio en la sede de la Avenida Benito Pérez Armas

Fecha: 22/06/2018

La Junta de Gobierno de la Federación Tinerfeña de Fútbol ha decidido cambiar la fecha inicialmente anunciada de la Asamblea General Ordinaria de la temporada 2017/18 y fijarla para el viernes 13 de julio de 2018 a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda, en la sede central de la institución en Santa Cruz de Tenerife.

Atiende de esta manera a la petición de muchos clubes que se habían quejado de que esa fecha (el viernes 29 de junio) coincide con la entrega de trofeos del Comité de Fútbol 8 (Santiago Martín, 18 horas) a la que están llamados todos los equipos de benjamines, prebenjamines e iniciación de la zona capital/norte.

En un principio la Junta de Gobierno estimó que esta cita no causaba trastornos importantes a los clubes puesto que a la Asamblea solo debe asistir una representación de cada uno de ellos. Sin embargo, algunos han alegado problemas organizativos para atender a ambos compromisos. Así que la Junta de Gobierno ha decidido responder con sensibilidad.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies