La Asamblea General Ordinaria se celebrará el 13 de Julio en la sede de la Avenida Benito Pérez Armas

22 junio 2018

La Junta de Gobierno de la Federación Tinerfeña de Fútbol ha decidido cambiar la fecha inicialmente anunciada de la Asamblea General Ordinaria de la temporada 2017/18 y fijarla para el viernes 13 de julio de 2018 a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda, en la sede central de la institución en Santa Cruz de Tenerife.

Atiende de esta manera a la petición de muchos clubes que se habían quejado de que esa fecha (el viernes 29 de junio) coincide con la entrega de trofeos del Comité de Fútbol 8 (Santiago Martín, 18 horas) a la que están llamados todos los equipos de benjamines, prebenjamines e iniciación de la zona capital/norte.

En un principio la Junta de Gobierno estimó que esta cita no causaba trastornos importantes a los clubes puesto que a la Asamblea solo debe asistir una representación de cada uno de ellos. Sin embargo, algunos han alegado problemas organizativos para atender a ambos compromisos. Así que la Junta de Gobierno ha decidido responder con sensibilidad.