El Santiago Martín acoge el viernes la fiesta de fin de temporada de los más pequeños

Fecha: 27/06/2018

Cerca de 5.000 jugadores/as de benjamines, prebenjamines de Tenerife e iniciación de la zona capital-norte pertenecientes a los 344 equipos que jugaron en las competiciones ligueras de la presente temporada están citados para ser reconocidos por su participación al evento anual que organiza el Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol junto con la consejería de deportes del Cabildo Insular de Tenerife.

Amén de los reconocimientos individuales como años atrás se repartirán las copas a los campeones y subcampeones de liga. Habrá actuaciones, se repartirán chocolatinas Tirma y el Proyecto Buen Rollito participará en el evento regalando globos dorados para realzar el valor de los Premios Balón de Oro y del Punto de Oro, la última iniciativa de la FTF en favor del Juego Limpio.

También se invitará a los equipos a que se fotografíen con los familiares y suban dichas instantáneas a las redes sociales etiquetándolas con el hashtag #BuenRollitoOro2018. El objetivo de la actividad es fomentar los valores educativos y las conductas positivas recogidas en el Código Ético de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

La entrega de trofeos del Comité de Fútbol 8 de la FTF y la Consejería de Deportes del Cabildo de Tenerife es una iniciativa que nació hace más de 15 años y se ha convertido en un multitudinario evento que tiene como fundamento premiar los beneficios de la práctica deportiva más allá de la competitividad.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies