El acuerdo para el intercambio de árbitros de Tercera entra en vigor esta jornada

Fecha: 17/01/2018

Como se planificó en la próxima jornada de la Tercera División se produjo los primeros intercambios de árbitros entre las delegaciones territoriales. Los encuentros en los que primero se ejecutó el acuerdo fueron los que enfrentaron al Haría CF contra la Panadería Pulido San Mateo (Ciudad Deportiva de Lanzarote, sábado, 17:30 horas) ya la SD Tenisca contra el Tenerife B (Virgen de las Nieves, domingo 21 de enero, 12 horas).  

El árbitro tinerfeño Diego Veloso Blanco tiene el cargo de trasladarse a Lanzarote para dirigir el primero de los duelos. Estar apoyado por sus compañeros del mismo comité técnico Mauricio Vilariño Alvez (Preferente) y Fabio Montesdeoca González (Primera Categoría).

El choque en La Palma fue arbitrado por el grancanario Aitor Ramírez Ramos, perteneciente a la Delegación del Sureste. Tendrá como asistentes a Gabriel Brito Betancor y Aitor del Rosario Jarava, ambos de la delegación de Las Palmas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitarle su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto