ÚLTIMA HORA

Los clubes de La Palma asisten con mucho interés al Taller Informativo sobre los cambios del curso 19/20

Fecha: 09/07/2019

Las instalaciones del Colegio de Árbitros de Santa Cruz de La Palma acogieron el pasado viernes el taller informativo sobre los cambios que se producirán para la temporada 2019/20. Buena parte de los clubes de la Isla Bonita acudieron a la convocatoria realizada por la secretaría general de la FTF y participaron con mucho interés de la reunión.

El delegado de la institución en La Palma Argelio González ejerció de anfitrión de un encuentro que lideró el secretario general Javier López a quien acompañó Giover Alegre, encargado del sistema CFútbol en el Departamento de Licencias.

En el taller se explicó a los clubes cómo proceder para realizar los nuevos procedimientos que se incorporan al sistema digital de tramites (contratos de entrenadores y actas digitales), así como las novedades que habrá en las competiciones de la temporada y en el tratamiento del certificado negativo de antecedentes penales, entre otros asuntos.

La reunión forma parte de una serie que la secretaría general de la FTF a través del Departamento de Licencias ha organizado en todas las sedes de la institución en la provinjcia y que concluirá este martes en el Salón de Actos de Cajasiete con los clubes de la zona capital, La Laguna, El Sauzal y Fútbol Sala.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies