ÚLTIMA HORA

Se cierra el ciclo de talleres de presentación de las novedades de la temporada a los clubes

Fecha: 10/07/2019

El Salón de Actos de CajaSiete en Santa Cruz de Tenerife acogió este martes el último de los talleres informativos a los clubes de las novedades que se introducirán en la temporada venidera. A lo largo de las últimas semanas la secretaría general de la FTF ha desarrollado seis reuniones en las diferentes delegaciones de las cuatro islas de la provincia con el fin de presentar a los afiliados los cambios a los que tendrán que adaptarse a partir de ahora.

Los clubes de Santa Cruz, La Laguna y el norte hasta el El Sauzal, además de los de fútbol sala fueron los protagonistas de la última de estas sesiones informativas que, como las anteriores, llevó el secretario general de la institución Javier López. Junto a él estaban Ignacio Reyes, secretario de la Mutualidad de Futbolistas; Javier Vázquez, director deportivo del Comité Interinsular Técnico de Árbitros; y Giover Alegre, encargado del sistema CF en el Departamento de Licencias.

Durante estos talleres se ha explicado a los clubes el procedimiento para realizar los nuevos trámites burocráticos que se incorporan al sistema CFútbol como el trámite de los contratos de entrenadores y las actas digitales. Además se ha informado de los cambios en las competiciones de la temporada 19/20, de las novedades en el tratamiento del certificado negativo de antecedentes penales y se han resuelto las dudas que planteaban.

 

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies