ÚLTIMA HORA

Reunión informativa con los clubes del Norte y cambio de sede en la convocatoria del martes 9 en Santa Cruz

Fecha: 03/07/2019

Como anteriores reuniones celebradas en el sur, El Hierro y La Gomera, también los clubes del norte de Tenerife respondieron en masa a la convocatoria de la secretaría general de la FTF para conocer las novedades que habrá en la temporada 2019/20. Al acto, celebrado en el Liceo Taoro de La Orotava, acudieron Javier López, secretario general de la institución; José Luis Miranda, delegado en la zona; Ignacio Reyes, secretario de la Mutualidad de Futbolistas; Javier Vázquez, director deportivo del Comité Interinsular Técnico de Árbitros; Abraham González, secretario del Comité de Entrenadores y adjunto en la Delegación del Norte; y Giover Alegre, encargado del sistema CF en el Departamento de Licencias.

Por otro lado, la secretaría general ha comunicado hoy a los clubes de la zona capital, La Laguna, Tacoronte y El Sauzal, así como a los de fútbol sala de toda la isla, que la reunión convocada para el martes 9 de julio con el fin de trasladarles como al resto de afiliados de la Federación los cambios que se introducirán cambia de sede. En lugar de celebrarse en las instalaciones de la FTF, será en el Salón de Actos de la Oficina Central de Cajasiete en Santa Cruz de Tenerife (ver en el mapa). 

En esta serie de encuentros desde la Federación se está explicando a los clubes los nuevos procedimientos que deben seguir para completar los trámites burocráticos que a partir de este curso se incorporan al sistema CFutbol como el trámite de los contratos de los entrenadores y las actas digitales. También se les ha informado de las novedades en competiciones y en el tratamiento del certificado negativo de antecedentes penales entre otros asuntos. 

GALERÍA DE FOTOS: FTF

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies