ÚLTIMA HORA

Los clubes de La Gomera son informados de las novedades que se introducirán en la temporada 2019/20

Fecha: 01/07/2019

Una amplia representación de los clubes de La Gomera se dieron cita este pasado viernes 28 de junio en la sede de la FTF en la capital de la isla respondiendo a la convocatoria de la secretaría general para conocer los cambios que se producirán en la temporada 2019/20.

Aday Herrera, delegado de la institución en la isla colombina, ejerció de anfitrión de un encuentro que encabezó el secretario general Javier López a quien acompañó Giover Alegre, encargado del sistema CFútbol en el Departamento de Licencias.

Los clubes conocieron qué trámites están obligados a realizar para confirmar las alineaciones y firmar debido a la instroducción del sistema de actas electrónico en todas las categorías, además también se les enseñó cómo registrar los contratos de los entrenadores.

Por otro lado, Javier López les informó de los cambios que se producirán en el calendario y en las competiciones, además de las novedades en el tratamiento del certificado negativo de delitos sexuales y en el reglamento de entrenadores.

La reunión formaba parte del calendario de encuentros que ha organizado la secretaria general de la FTF con todos los clubes de la provincia. La próxima tendrá lugar este martes día 2 de julio a las 19 horas en el Liceo Taoro de La Orotava con los clubes del norte.

GALERÍA DE FOTOS: FTF



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies