La Asamblea de la Federación Canaria se celebrará el 31 julio de 2020

09 julio 2020

La Asamblea Ordinaria de la Federación Canaria tendrá lugar, en el Salón de Actos de la Federación Tinerfeña, el próximo 31 de julio de 2020, presidida por nuestro presidente Don Juan Padrón Morales, que al finalizar la misma cederá el cargo al máximo responsable de la Interinsular de Las Palmas, Antonio Suárez Santana, siguiendo el criterio establecido estatuariamente de alternancia anual en la presidencia de la FCF.  

En esa sesión se procederá a informar de las principales actividades desarrolladas durante la temporada, así como rendir cuentas y aprobar los presupuestos del ejercicio 2020. También se tratará el tema de las competiciones autonómicas para la temporada 2020-21 y las propuestas que pudieran formular la junta de gobierno y los asambleístas.

Posteriormente habrá otra sesión de carácter extraordinaria en la que se debatirán y aprobarán las modificaciones necesarias de los Estatutos y Reglamentos de la FCF, texto legal que ya ha sido remitido con la debida antelación a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias por si tuviera que realizar alguna enmienda o matización.