ESCUELA ENTRENADORES: Abierto el plazo del curso semipresencial UEFA C

08 julio 2021

La Escuela de Entrenadores de la Federación Tinerfeña de Fútbol vuelve a convocar otro curso de formación y ha abierto la inscripción del Curso UEFA C semipresencial ante el interés de muchas personas que quieren optar a este título.

Los requisitos para poder realizar este curso, entre otros, son los siguientes:

Tener 16 años cumplidos al comienzo del curso. Los menores de 18 años deberán presentar el documento "Autorización de matrícula de un menor al curso", cumplimentado y firmado por el tutor legal y acompañado de una fotocopia del DNI o pasaporte de este.

Estar en posesión al menos del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o el Título de Educación Obligatoria vigente según el plan de estudios cursado por el aspirante. En el caso de haber realizado su formación en el extranjero deberá estar homologada en España a través del Ministerio de Educación.

Los candidatos cuyo idioma oficial no sea el español deberán acreditar un dominio de la lengua española, tanto a nivel oral como escrito, mediante la presentación del certificado C1 de español según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El enlace para este curso, teniendo en cuenta que la inscripción ya están abierta y se cierra el 18 de octubre del presente año y ese mismo se inician las clases que finalizarán en diciembre de 2022, es el siguiente: https://rfef.misquad.es/istudy_detalle_curso_web.php?id_curso=2709

Toda la información para hacer la afiliación la pueden ver en el siguiente manual:  http://www.ftf.es/media/5502/unidad-1-manual-afiliacion.pdf