FÚTBOL SALA: Nel García, de clinic y campus en La Palma

01 julio 2021

Juan Manuel García conocido por Nel, todo un referente en el Fútbol Sala, desde su condición de árbitro, aunque por la edad tuvo que dejar la Primera División, es una persona muy apreciada dentro de nuestras islas y estos días ha estado impartiendo su magisterio en La Palma.

El colegiado y Director Técnico del Comité de Árbitros de Tenerife de Fútbol Sala, ha sido invitado a impartir todos su conocimientos, primero en un Clinic en El Paso y, posteriormente participó en un campus en Los Llanos, al que también acudió el seleccionador canario Paco Álamo.

En el clinic, Nel disertó en sus ponencias sobre Reglas de juego y Gestión de partidos. Estas dos charlas iban dirigidas a entrenadores, entrenadoras y árbitros. Luego, hablóNo cabe duda que tal como explica las cosas y en el modo que lo hace deja a todos boquiabiertos.

En Los Llanos, y en el campus, el público fue de niños y niñas de 4 a 14 años, que se interesaron en todo momento por su trayectoria en Primera División, que hizo que la sesión fuera muy entretenida, según explicó Nel.