Convocatoria para los entrenadores que quieran acreditarse para trabajar en el extranjero

Fecha: 05/06/2019

La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este jueves que la convocatoria excepcional de acreditación de competencias de formación y prácticas para aquellos entrenadores que quieran desempeñar su labor fuera de España será el miércoles 18 de junio en la Ciudad Deportiva de Las Rozas a partir de las 10 horas.

Esta prueba de Capacitación Deportiva, prevista en el Reglamento, tiene por objetivo reconocer la cualificación de los entrenadores para poder entrar en competiciones deportivas en el contexto internacional.

La RFEF ha anunciado que los interesados en participar en esta prueba y que cumplan los requisitos indicados en la convocatoria podrán preinscribirse online. Tienen de plazo desde desde el 5 de junio a las 00:00 horas al 7 de junio de 2019 a las 24:00 horas. Deberán hacer el trámite a través de la Plataforma de Formación. En la web de la RFEF se incluye un tutorial para ayudar en el proceso (pinche aquí para acceder directamente).

Una vez realizada esta pre-inscripción, habrá un periodo de estudio de la documentación presentada y en el plazo de cinco días hábiles se comunicará personalmente a todos los candidatos a través de correo electrónico el resultado de este estudio, comunicando si ha quedado o no inscrito para la realización de la citada prueba. 

Pueden consultar la comunicación oficial pinchando aquí.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies