ÚLTIMA HORA

El municipio de La Frontera acoge la entrega de trofeos y el cierre de la temporada de la Delegación de El Hierro

Fecha: 24/06/2019

La Delegación de la Federación Tinerfeña de Fútbol en la Isla de El Hierro celebró este pasado sábado su entrega de trofeos de fin de temporada en la Plaza de Tigaday en el municipio de La Frontera. Clubes y aficionados llenaron el recinto en este tradicional evento en el que se reconoció a los mejores del curso.

Encabezaron la entrega el secretario general de la Federación Tinerfeña de Fútbol Javier López Mesa y el Delegado de la institución, Santiago Santana junto a la senadora por la isla de El Hierro Esther Carmona Delgado; el consejero de Deportes del Cabildo Pedro José Garcia Zamora; el alcalde de La Frontera Miguel Angel Acosta Padrón; el alcalde de Valverde Antonio Ramón Chinea Padrón; el concejal Deportes del Ayto. de Frontera Johan González Rodríguez; el concejal Deportes del Ayto. de Valverde Edgar Enrique Lugo Alvarez; y el concejal de Seguridad y Emergencias Ayto. Pinar Jesús Pérez Quintero.

Como cada año se entregó un trofeo a cada campeón de liga y de copa. Además, la Delegación reconoció con placas a sus colaboradores por el esfuerzo que han realizado a lo largo de la temporada: Ramón Expósito Fernández, Samara Lozano de Sosa González, Erika Lorena González Lombardi, Francisco Javier González Delgado y Antonio José Castañeda García.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies