ÚLTIMA HORA

Árbitros y entrenadores serán distinguidos en la entrega de los V Premios Balón de Oro Publiservic-Limpiezas Apeles

Fecha: 26/06/2019

No solo los equipos cuyas aficiones mejor comportamiento han demostrado según indican los cuestionarios que se han rellenado durante la liga serán los únicos distinguidos en la entrega de los V Premios Balón de Oro Publiservic-Limpiezas Apeles que se celebrará este próximo sábado a partir de las 11 horas en el Campo Municipal de Fútbol de La Matanza. Cinco entrenadores y las delegaciones arbitrales de Tenerife (Norte, Sur, Tacoronte y área metropolitana), además del Comité Interinsular Técnico de árbitros de Fútbol Sala también serán homenajeados.

En el acto que, como en anteriores ediciones, tiene por objetivo ensalzar el valor de los comportamientos pacíficos y educativos en las gradas en los partidos de fútbol base, se entregarán los balones e insignias que los 83 equipos de fútbol 11 (categoría infantil) y fútbol 8 y los de fútbol sala de infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines se han ganado (pulse aquí para acceder al anuncio de las clasificaciones).

La distinción a los colegiados esta temporada es especialmente merecida por el gran interés y colaboración que han mostrado, según el análisis de los técnicos del Proyecto Buen Rollito encargado de la coordinación y gestión de este concurso que impulsado por el patrocinio de Publiservic y Limpiezas Apeles y la dirección de la Federación Tinerfeña de Fútbol presenta novedades año tras año. En esta ocasión ha sido la incorporación de los 72 equipos de fútbol sala que han jugado la liga desde categoría infantil hasta prebenjamines

Por otro lado, se distinguirá a los siguientes entrenadores: Francisco J. Marrero de la Rosa (Florida B infantil); Iván de León Izquierdo (Casablanca B alevín); Antonio J. Martín Ramos (EMF Adeje A alevín); Ángel Miguel Arma Medina (Jvensil A alevín); y David Grillo Magdaleno (EMF Candelaria E benjamín). La FTF ha decidido otorgarles un reconocimiento por su colaboración e implicación con los Premios Balón de Oro Publiservic-Limpiezas Apeles.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies