Icodense y Florida B, campeones de las Copas Buenaventura Machado y Antonio G. Baussou

Fecha: 17/06/2019

Icodense y Matanza, posando con sus respectivos trofeos. / JOSÉ ANDRÉS DÉVORA

Tras la disputa del Torneo de Campeones, han comenzado a finalizar las competiciones coperas en categoría infantil. Entre el jueves y el sábado finalizaron las dos primeras: la Copa Buenaventura Machado de preferente que ganó el Icodense y la Antonio González Baussou de la primera categoría que se llevó el Florida B.

Ambos encuentros fueron muy disputados. El primero se disputó en La Perdoma y aunque fue el Matanza quien puso el fútbol, el marcador una vez cumplido el tiempo reglamentario favoreció al Icodense (2-1). El hijo de Buenaventura Machado fue el encargado de entregar los trofeos al campeón y al subcampeón, en una sencilla ceremonia en la que estuvo acompañado por José Luis Miranda, delegado de la FTF en la zona norte.

También la final de la Copa Antonio González Baussou fue emocionante hasta el final. Prueba de ello es el resultado: San Diego 2 - Florida B 3. El Campo de La Perdoma también fue escenario de esta final a la que también asistió José Luis Miranda como representante de la FTF para entregar el trofeo al campeón. El presidente del club local, el Atlético Perdoma, fue el encargado de hacer lo propio con el subcampeón.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies