ÚLTIMA HORA

Gran éxito de convocatoria en la reunión formativa de la FTF, Mutualidad y el CITAF con los clubes del sur de Tenerife

Fecha: 27/06/2019

El Centro Cultural de la Villa de Adeje congregó este miércoles a una gran representación de la mayor parte de los clubes de la zona sur de Tenerife para la reunión formativa que convocó la secretaría general de esta institución con el objetivo de enseñar los cambios que se introducirán durante la temporada 2019/20. 

El encuentro fue dirigido por el secretario general Javier López, al quien acompañaron Lucas González, delegado de la FTF en la zona sur; Giover Alegre, encargado del sistema CF dentro del Departamento de Licencias; Javier Vázquez, director técnico del Comité de Árbitros; e Ignacio Reyes, secretario de la Mutualidad de Futbolistas. 

La mayor parte de las novedades que se presentaron tienen que ver con los trámites telemáticos desde el registro de contratos de los entrenadores a la confirmación de las alineaciones y firmas, puesto que la próxima temporada entra en vigor en todas las categorías el sistema de actas digitales.

Además de lo anterior también se informó a los clubes de los cambios en el tratamiento del certificado negativo de delitos sexuales y en el reglamento de entrenadores; las nuevas ligas y competiciones que se crearán y las modificaciones reglamentarias que se producirán.    

La próxima formación tendrá lugar este viernes en la sede de la Delegación de la FTF en San Sebastian de La Gomera con los clubes de la isla. También está convocada una cita con los clubes del norte de Tenerife el martes 2 de julio (19 horas) en el Liceo Taoro de La Orotava, mientras que el viernes 5 de julio será en La Palma (19 horas), en la sede del Colegio de Árbitros en la capital de la isla. La última tendrá lugar el martes 9 de julio a las 19 horas en el salón de actos de la sede central de la FTF en Santa Cruz de Tenerife.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies