El colegiado Juan Manuel García, Nel, premiado en la Gala del Deporte de Candelaria

Fecha: 10/06/2019

Nel con Antonio Mendoza, presidente del CITAFS, Francis Díaz, Moisés Álvarez y miembros de la organización de la gala. / FTF

El representante tinerfeño en la máxima categoría del Fútbol Sala español y director deportivo del Comité Técnico de Árbitros de Tenerife, Juan Manuel García Hernández Nel recibió este pasado viernes un merecido reconocimiento en la Gala del Deporte de Candelaria, un evento que cumple su cuarta edición y que está organizada por la EMF Igueste y por el consistorio del municipio tinerfeño.

Nel obtuvo el premio al mejor árbitro. Un galardón con el que los organizadores lograron ensalzar la importancia de su trayectoria en favor del fútbol sala en la isla de Tenerife como referente único en la élite, además del trabajo que está haciendo desde el Comité de Fútbol Sala desde que se incorporó al equipo que lidera Antonio Mendoza.

En esta gala se premian a destacados deportistas según el nivel, la categoría y la trayectoria. Junto a Juan Manuel Hernández también fue reconocido el ex jugador del CD Tenerife Moisés Álvarez por su dilatada trayectoria como futbolista y el entrenador del Vera Francis Díaz.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies