La fiesta de clausura de la temporada de los Debutantes será el domingo 23 en Adeje

Fecha: 19/06/2019

El Campo Municipal de Fútbol de Adeje acogerá este próximo domingo 23 de junio la gran fiesta de clausura de la temporada de los más pequeños: los debutantes. Organizado por la Delegación de la FTF en el sur de Tenerife desde hace diez temporadas, se trata de una jornada planteada desde el aspecto lúdico en la que parte de los equipos participantes jugarán un mini torneo y en esta ocasión los del grupo 2 disputarán la última jornada de la liga.

El evento comenzará a las 9 horas y se desarrollará hasta la una de la tarde. Están llamados solo los conjuntos que han participado en las competiciones ligueras de la categoría en Tenerife. Una vez finalizados los partidos cada equipo recibirá un trofeo que acreditará el puesto que han ocupado en la clasificación.

Además, con el objetivo de potenciar el valor de la práctica del fútbol en sí más allá de aspectos competitivos como años anteriores se homenajeará a cada jugador y jugadora haciéndoles entrega de un trofeo como participantes de la fiesta.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies