Granadilla acoge las finales de los Juegos del Cabildo de Tenerife de Fútbol Sala

Fecha: 06/06/2019

Este sábado se cerrará una nueva edición de los Juegos del Cabildo de Tenerife de Fútbol Sala. El Pabellón de Los Hinojeros acogerá la jornada en la que se decidirá qué equipos consiguen alzarse con el trofeo de campeón en las cinco categorías involucradas (cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín). 

Los partidos comenzarán a las 9:15 horas después de un acto de apertura que presentarán la concejal de Deportes de Ayuntamiento de Granadilla Sara Cano y el teniente de alcalde de la corporación Marcos José González. A las 11:15 horas está previsto el primer parón para entregar los trofeos a los infantiles y benjamines que ya habrán jugado a esa hora. El resto de galardones se repartirán en el acto de clausura que está previsto a las 13:45 horas. Además el Ayuntamiento de Granadilla ha anunciado que invitará a todos los participantes a degustar una paella. 

En la categoría prebenjamín se medirán Los Trazos y La Victoria (11:30 horas), mientras que en benjamines lucharán por el título el Costa Sur B y Los Trazos (10:10 horas). En alevines, Los Trazos y la EMFS Igueste de Candelaria (12:15 horas) buscan alzar el trofeo de ganador, mientras que en infantiles se enfrentarán el Costa Sur B y la EMFS Adeje (9:15 horas). Finalmente, en cadetes se disputarán el título Los Trazos y la EMFS Igueste de Candelaria (13 horas).

Los Juegos Deportivos del Cabildo de Tenerife en su modalidad de Fútbol Sala están organizados conjuntamente por la institución insular y el Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federación Tinerfeña de Fútbol y cuentan con la colaboración de los ayuntamientos, clubes y escuelas de la Isla, y son patrocinados por la Fundación DISA. 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies