Acaban las promociones de ascenso territoriales y solo quedará por decidir el ascenso a Tercera División

Fecha: 21/06/2019

Las competiciones de la temporada 2018/19 en todas las categorías provinciales quedarán clausuradas esta jornada. Además de la disputa de las finales de copa, concluirán las promociones de ascenso. Solo quedará pendiente por conocer el nombre del último equipo que participará el próximo curso en Tercera División. La eliminatoria entre la UD Teror y el Atlético Paso que comienza este sábado a las 16 horas en el campo de El Pino en Gran Canaria se decidirá el último fin de semana de este mes en La Palma.

El encuentro es una de las citas más importantes del calendario de partidos de un fin de semana que se intuye será bastante intenso pues también se deciden los ascenso a la División de Honor Juvenil, la Preferente y la Primera Categoría senior.

El Municipal de Aceró (sábado, 22 de junio, 13 horas) será el que acoja el choque de vuelta de la elimonatoria de ascenso a la máxima categoría juvenil entre la EF Los Llanos de Aridane A y el CD Llamoro que acabó con empate a uno en la ida.

El domingo 23 a las 12 horas se juegan en el Chano Hernández Brito el Ofra-Santos Reyes y en San Miguel el partido entre el San Miguel y el Laguna. Estos cuatro equipos se disputan las plazas libres en la Regional Preferente. En la ida, el Santos Reyes adquirió ventaja (1-0), mientras que la segunda eliminatoria quedó empatada a cero.

Los partidos UD Las Zocas - Hidalgo (viernes 21, Las Zocas, 21 horas) y CD Buenavista - AT Unión Güímar B (sábado 22, Buenavista, 21 horas) decidirán los ascensos a Primera categoría regional. Mientras el primero acabó con empate sin goles en la idea, los del norte de Tenerife parten con la ventaja mínima que les da el triunfo por 0-1 en esa primera eliminatoria.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies