ÚLTIMA HORA

Los 72 equipos de futsal y el menor número de incidencias, destacados de los Premios Balón de Oro Publiservic - Limpiezas Apeles

Fecha: 21/06/2019

La principal novedad de la quinta edición de los Premios Balón de Oro Publiservic - Limpiezas Apeles cuya entrega tendrá lugar el próximo sábado 29 de junio a partir de las 11 horas en el Campo de La Mantaza ha sido la implicación dentro del proyecto de los clubes de Fútbol Sala. Un paso de gigante que una vez finalizado el concurso se valora muy positivamente desde el equipo motor del Proyecto Buen Rollito por el alto grado de compromiso que se ha demostrado desde el Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala por concienciar a los clubes participantes.

Han tomado parte 18 equipos de infantiles, 21 de alevines, otros tantos de benjamines y 10 de prebenjamines, de los que han resultado ganadores 13 equipos (pinche aquí para acceder directamente a las clasificaciones finales) que durante la próxima temporada tendrán el derecho a disputar sus encuentros con los balones dorados que certifican el educativo comportamiento que han tenido sus aficiones durante este curso.

Pero además de esta feliz noticia con la que se encabeza el análisis cualitativo que los técnicos han hecho del desarrollo del proyecto durante esta temporada hay otros aspectos no menos importantes que hay que destacar. Principalmente del análisis de los formularios que rellenaron árbitros y entrenadores se ha observado que este curso se han producido menos incidencias en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

Además tampoco se ha denunciado ningún comportamiento antideportivo de algún jugador. Lo que sí se han continuado produciendo son casos de violencia verbal entre padres de ambas aficiones y de estos hacia los árbitros, llegando en algunos casos a tener que recurrir a convocar el Punto de Oro para salvar situaciones violentas y evitar la suspensión de los partidos.

El informa del equipo motor del Proyecto Buen Rollito también confirma que un año más la Policía Canaria ha estado pendiente del desarrollo del concurso y algunos agentes se han personado en diversos partidos vestidos de paisanos. Por último, se ha destacado el creciente interés de los árbitros por colaborar en el buen desarrollo del concurso.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies