Gran fiesta protagonizada por los equipos Debutantes de Tenerife en Adeje como despedida a la temporada

Fecha: 24/06/2019

Familiares y jugadores del Aldea Blanca, campeón del grupo 2. / FTF DELEGACIÓN SUR

Adeje acogió este domingo una fiesta muy especial que además resultó multitudinaria. Unas 2.500 personas se congregaron en el campo municipal del municipio sureño. Por primera vez, la FTF citó a todos los equipos de la categoría Debutantes de la isla de Tenerife en un mismo acto para ser homenajeados y celebrar el final de la temporada. Durante toda la mañana se disputaron los encuentros de la jornada final del grupo 2 y se cerró con una entrega de premios en la que cada jugador recibió un trofeo de participación.

Durante los últimos años, este evento se había celebrado solo con el grupo de equipos del sur de la isla que forman el grupo más numeroso en la categoría (nada menos que 16 equipos han participado este año en la liga). La gran novedad este año es que la FTF sumó también los de la zona capital con el objetivo de unificar una categoría que tienen como principal y único objetivo fomentar en los niños el amor por el Deporte Rey más allá de la competitividad.

El Delegado de la FTF en el sur de Tenerife, Lucas González Vargas, como organizador, presidió y coordinó el evento. Le acompañaron Víctor García, presidente del Comité de Fútbol 8, y Carmelo González Vargas, su adjunto en la delegación. 

Del Grupo 1 de la categoría fueron citados: el Andenes, que recogió el trofeo al primer clasificado; CD Ofra, Añaza, Valeriana, San Luis, Sobradillo, Güímar, Rocío, Teide, Gladiolos y Vistabella.

Del Grupo 2 asistieron la totalidad de los equipos que recibieron el trofeo por la clasificación en la competición y los de participación a cada jugador. Así, el CD Aldea Blanca ganó el de campeón de grupo. Le siguienron el At Chenet (subcampeón), EMF San Isidro A, UD Las Zocas, EMF Médano, EMF Charco del Pino, CD San Miguel, CD Buzanada, EMF Médano B, UD Guargacho, UD Ibarra, EMF San Isidro B, CD Armeñime Palmas, CD I'Gara Cabo Blanco, Atlético Chenet B y CD Furia Arona.

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies