La Selección Santa Cruz-Norte gana el XIV Torneo Benjamín F8 San Miguel de Abona

Fecha: 17/06/2019

Un año más el sur de Tenerife se convirtió en un referente del fútbol benjamín en las islas. La decimocuarta edición del Torneo de Fútbol 8 de San Miguel de Abona volvió a resultar un éxito de acogida. El Campo de Las Zocas acogió entre el sábado y el domingo la disputa de los 23 encuentros previstos y fue la Selección Santa Cruz-Norte la que se llevó el trofeo de campeón tras vencer en la final al combinado municipal de San Miguel de Abona.

La final de consolación fue para la Selección de Lanzarote que se impuso a la de Adeje en el partido por el tercer y cuarto puesto. El quinto lugar fue para el combinado de Tenerife Sur, mientras que el sexto y séptimo se lo adjudicaron la Selección Municipal de Granadilla y la de El Hierro, respectivamente.

El alcalde de San Miguel de Abona Arturo González presidió la ceremonia de clausura en la que se hizo entrega de los trofeos a los participantes. Lo acompañó Lucas González Vargas, Delegado de la Federación Tinerfeña de Fútbol en el sur de la Isla y coorganizador del torneo; Julian Martín y Manuel Rodríguez, concejales del Ayuntamiento de San Miguel; Víctor García, presidente del Comité de F8 de la FTF y Carmelo González, representante de la Delegación del Sur.

Además de los trofeos a los equipos, se distinguió a la Selección Santa Cruz - Norte por ser el menos batido (encajó tres goles en seis partidos), a Pedro Piñón Perdomo de la Selección Municipal de Granadilla como máximo goleador (hizo 8 tantos) y a Mario González del combinado de Santa Cruz - Norte como mejor jugador de la final.



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies