Anuncio del calendario de formaciones informativas de los cambios previstos para la temporada 19/20

Fecha: 21/06/2019

La Secretaría General de la Federación Tinerfeña de Fútbol y el Departamento de Licencias de la institución han anunciado a los clubes el calendario de reuniones informativas que van a desarrollar desde este viernes 21 de junio hasta el martes 9 de julio con el fin de informar a los clubes de las novedades que habrá la próxima temporada 2019/20 tanto desde el punto de vista normativo como en las tramitaciones a través del sistema CFutbol.

Las reuniones estarán encabezadas por el secretario general Javier López que estará acompañado por Giover Alegre, encargado del sistema CFútbol dentro del Departamento de Licencias. Por esta última razón en la convocatoria se ha solicitado a los clubes que acudan a la misma aquellas personas que están encargadas de hacer los trámites online a través de CFútbol.

En las sesiones de trabajo se explicará a los clubes cómo deberán realizar telemáticamente los contratos de los entrenadores, además de la manera en la que podrán acceder al sistema de actas digitales incluyendo la confirmación de las alineaciones y firmas; los cambios en el tratamiento del cerficado negativo de delitos sexuales y en el reglamento de entrenadores; las nuevas ligas y competiciones que se crearán y las modificaciones reglamentarias que se producirán.

Tras el primer encuentro con los clubes de El Hierro, el siguiente será el miércoles 26 de junio (19 horas) en el Centro Cultural de la Villa de Adeje con los del sur de Tenerife. A continuación, el viernes 28 será el siguiente en La Gomera (19 horas, Sede de la Delegación de la FTF en la isla).

Por otro lado, los clubes del norte de Tenerife están citados el martes 2 de julio (19 horas) en el Liceo Taoro de La Orotava, mientras que el viernes 5 de julio serán los de La Palma (19 horas) los convocados en la sede del Colegio de Árbitros en la capital de la isla.
La última convocatoria será el martes 9 de julio a las 19 horas en el salón de actos de la sede central de la FTF en Santa Cruz de Tenerife. Están llamados todos los clubes de la zona capital - La Laguna.

En el documento adjunto pueden consultar la convocatoria oficial

 



Usamos cookies propias, con la finalidad de analizar su paso por nuestra web y optimizar nuestra oferta de contenidos.
Para más información visite nuestra política de cookies