Canarias sub'16 disputará mañana la semifinal del Campeonato de España

20 junio 2022

La selección de Canarias sub'16, que mañana disputará la semifinal ante la de Cantabria, a partir de las 18:00 horas, en el campo de A Seca Poio, ha tenido hoy una jornada de descanso y convivencia con la sub'14, pues ambas están mostrando una armonía que no dejar lugar a dudas, tal como se vio con el apoyo que recibieron los mayores de los más pequeños en el partido de ayer.

David González, que en esta ocasión dirige a la selección -en ausencia de Andrés Clavijo-, con la ayuda de Jennifer Baeza y el resto del staff técnico, confían en los jóvenes canarios den el primer paso, consiguiendo el triunfo y, casi sin descanso, el miércoles, día 22, disputar la final que será a partir de las 9:00 horas.

Los chicos están respondiendo muy bien, teniendo en cuenta que desde el viernes hasta ayer domingo han disputado los tres partidos de esta fase. A pesar de que se han dosificado los esfuerzos y todos los convocados han tenido minutos, algunos ya arrastran molestias, con lo que hasta última hora no se sabrá si se podrá contar con los dieciocho que están en este torneo.

Este partido, como los que se han disputado hasta ahora, lo pueden seguir a través de streaming. Primero deben buscar la web de la RFEF y luego localizar la noticia con Campeonatos de España sub'16 y pinchar en el enlace del partido entre canarios y cántabros. Los jugadores sienten entre el apoyo de la gente del Archipiélago.

En la imagen, David González, en primer término, mientras sus jugadores celebran uno de los goles de ayer ante Murcia