COPA JOSÉ CELSO GONZÁLEZ FAJARDO: El Salesianos Tenerife vence a La Salle San Ildefonso

17 junio 2022

La Copa José Celso González Fajardo tiene desde anoche su ganador, pues el Juvenil del Salesianos Tenerife se impuso en una gran final al Juvenil La Salle San Ildefonso por 4-3.

La primera parte fue de tanteo entre los equipos donde las intervenciones de los porteros resultaron clave, de ahí que al descanso el marcador fuera un exiguo 1-0 para el Salesianos Tenerife.

En la continuación, La Salle San Ildefonso consiguió poner de nuevo la igualada, pero la alegría le duró poco, ya que los orotavenses enseguida anotaron el segundo tanto y, es más, llegó a aumentar el marcador con dos goles más, que dio paso a que los santacruceros arriesgaran y jugaran con portero-jugador, que estuvo a punto de sorprender al Salesianos, que vio como su rival se quedó a un tanto de la igualada.

En líneas generales, partidazo con dos equipos que se entregaron al máximo y que nunca en el fútbol sala se puede dar todo por hecho hasta el pitido final.

FICHA TÉCNICA:

Salesianos Tenerife: Pablo, Raúl, Guillerno, Jorge Hernández, Néstor Abel, Javier Hernández, Mateo, Mario, Jorge González, Javier Martín y Jonathan. 

La Salle San Ildefonso: Manuel, Iván, Marcos, Joaquín, Daniel Borja, Máximo, Daniel, Pablo, Miguel, Javier y Gabriel.

Árbitro: Carlos Tomás Bermejo Mendoza y Daniel Herrera. Crono: Yaiza González Abreu.

Goles:

Salesianos Tenerife: Raúl, Guillermo, Jonathan y Mateo.

La Salle San Ildefonso: Iván, Marcos y Joaquín.

Incidencias: Pabellón de La Salud. Buena entrada. Juan Manuel García, presidente del Comité de Fútbol Sala entregó los trofeos. En la portada, el Salesianos Tenerife con el trofeo de campeón, entregado por Nel García.

Nel García entregando el trofeo a La Salle San Ildefonso

Nel García dio una distinción a Yaiza González, mesa del partido

Bermejo, recibió un trofeo que le entregó Nel García

Daniel Herrera también recibió un recordatorio de la final