El Bohemios no olvida a Mensa y le hace un reconocimiento a Falo

27 junio 2022

El Bohemios Fútbol Santa no se olvida de Carmen Rosa Lemus (Mensa) y este fin de semana, día 2 de julio de 2022) organiza un nuevo evento en su memoria, en el que el principal protagonista es el deporte que se practica en la superficie del 40x20, y también en el mismo se le hará un reconocimiento especial a Don Rafael Núñez González (Falo), fallecido recientemente por sus más de 40 años al frente de la presidencia de dicha modalidad en la Federación Interinsular de Fútbol de Santa Cruz de Tenerife.

Los equipos participantes, en partidos de 20 minutos cada parte, reservados para veteranos del Fútbol Sala, son los siguientes: BTR, Bohemios, Gáldar Chimisur, China, Maxorata, El Pollito y Veteranos Chicharreros. Comenzará a las diez de la mañana en la AAVV Cuchillitos de Tristán.

Además, ese día habrá actividad de equipos de Bola Canaria y durante la semana hay  Frontenis. A partir de las diez de la mañana, del día 2 de julio y si tiene ganas de pasarlo bien, no se olviden de ir a esa instalación de la Asociación de Vecinos de Cuchillitos de Tristán, con su cancha que ha sido remozada.

Todo en honor a dos personas, que ya no están entre nosotros que han ayudado a que el Fútbol Sala se escriba con letras de oro. Carmen Rosa Lemus (Mensa) y Rafael Núñez González (Falo). Va por ellos.