Emocionante memorial a Carmen Rosa Lemus Mederos "Mensa"

04 junio 2022

En el Pabellón Pablos Abril de Taco se celebró el 4-7-2022, el memorial Carmen Rosa Lemus Mederos, conocida por Mensa, que fue una de las dirigentes más importantes del fútbol sala, en concreto de su Bohemios. El conjunto de Taco le hizo un homenaje importante y aunque solamente participaron tres equipos, no deja de ser un reconocimiento a la labor que hizo durante muchos años y que desgraciadamente se fue antes de tiempo. 

El triangular comenzó a las doce con el duelo Salesianos Tenerife (Segunda B-Cisneros Alter (Tercera División), con triunfo del conjunto orotavense por 4-1. El segundo encuentro entre el equipo "colegial" y el Bohemios (Segunda B) terminó con victoria del Bohemios por 1-2, dejando la final para los dos equipos de Tercera División, en la que el Salesianos Tenerife venció al anfitrión por 1-5. Los partidos estuvieron dirigidos por un trío arbitral de categoría como son Guillermo Pérez, Aritz Padrones y Carlos Tomás Bermejo.

Nel García, representante de la Federación Tinerfeña de Fútbol y del Comité de Árbitros (CITAF), hizo entrega del trofeo de Campeón, ante unas 75 personas que acudieron a las gradas del pabellón tacuense.

Lo que es seguro es que no caerá en el olvido este memorial y, que en los próximos años, el número de participantes será mayor. Se lo merece Carmen Rosa Lemus Mederos, la entrañable "Mensa".

La Federación Tinerfeña de Fútbol agradece a los equipos participantes y a todos los que han tenido que ver con este evento, por su predisposición por disputar este torneo.

En la imagen de portada: Salesianos Tenerife, Bohemios y Nel García.

Nel García entregó el trofeo de campeón al Salesianos Tenerife